Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de abril de 2012

 PENDIENTES TOPKAPI.
Son unos pendientes que me gustaron mucho pero no tengo el material adecuado y tampoco, después de hechos, me gusta mucho el colorido. Me parece algo desabrido. Igual lo cambio de color, pero de todas maneras me apetecía poner algo nuevo. El diseño es de Biloba (biloba.canalblog.com/ ) pero yo le doy las gracias a Sara Loureiro http://www.flickr.com/photos/vulpess_/3851829541/in/set-72157617033629608 por su ayuda.


2 comentarios:

Unicornio dijo...

Me encanta el color, tan elegante.... quedan preciosos, niña!!!!!!!
Besotes.

Las Cositas de Lyra dijo...

Yo los veo preciosos!!!
Besitos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates