Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de junio de 2012

Anillo Solitario con Pendientes.
Ya se que este anillo esta muy visto, lo han hecho de todos colores, formas y combinaciones posibles, pero yo tenia esta bola que me parecía tan bonita que decidí hacer algo con ella y lo mas fácil era este anillo, el esquema lo podeis encontrar aquí:http://www.perlenmuster.de/product_info.php?info=p214_Bague-Solitaer---Sch-ma-fran-ais.html
Me di cuenta  que merecía unos pendientes que lo acompañaran y probé con un modelo pero no me gusto como me quedada, así que cambie de idea  y forre unas bolas de 12m( la  Vaya-Boule)y encontrareis el esquema aquí:(http://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com.es/) y estos son los resultados.


 Primer intento fallido de pendiente, que también podéis encontrar el esquema en:(http://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com.es/)


 Y los definitivos mas ajustados a lo que a mi me gustan.


16 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

El anillo me gusta pero los pendientes son una cucadiña.

Enma dijo...

Este anillo siempre será bonito, con el color que se le ponga, da igual, el diseño es precioso y siempre lucirá. Los pendientes que has hecho como conjunto, son preciosos!!!!. Te ha quedado un conjunto perfecto!!!!!! Besos.

Paola dijo...

Un completo bellissimo! I colori che hai scelto lo rendono delicato ed elegante!

Mar Bisutería dijo...

ummm en un tono precioso!!!!!!

Lolita Ladybug dijo...

El anillo me encanta, los colores son miy bonitos. Los pendientes te han quedado preciosísimos. ¡Un conjunto ideal!

Lourdes dijo...

POr experimentar que no quede. El resultado precioso. A mi los solitar por vistos que estén entre nosotras, las que nos dedicamos a esto, siempre me seguirán gustando, y para quienes no conocen este mundo, es un anillo que suele gustar bastante.

antonella dijo...

Que bonito este color!! Y que conjunto, precioso! Las bolitas me encantan y el solitario es siempre perfecto :-)

Lourdes dijo...

Noelia, me olvidé decirte que, gracias mil por tu generosidad al compartir los enlances de los esquemas.

Las Cositas de Lyra dijo...

Un conjunto precioso!!!

puertoparrilla dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito. A mí es que el Solitario me encanta. Un beso

puertoparrilla dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito. A mí es que el Solitario me encanta. Un beso

esther dijo...

El anillo te ha quedado chulísimo !!! Y los pendientes .... una moneríaaaa !!! Los de las bolitas están genial !!! Besotes.

Dequitaypons dijo...

Los colores son muy finos!!! y el modelo de los pendientes redondos que elegiste me parece y esty de acuerdo contigo que es el más acertado.
Ese conjunto queda muy mono y es distinto a lo que se suele ver!!!
Felicidades!!!
Besos ...una para todas!!!

FIBI dijo...

Me gusta mucho. Llevo mucho tiempo intentando hacerla, pero no encuentro el momento. Espero animarme al ver la tuya. Besotes.

Xana dijo...

Me encanta el color!! Te ha quedado todo maravilloso!!

Cristina dijo...

El anillo ya es bonito pero los pendientes, me encantan, son tan, tan......no sé, decirte encantadores sería repetirme.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates