Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de junio de 2012

Pulsera Mil flores.
Esta pulsera esta hecha con  un cordón con técnica Chenille, lo he sacado de un vídeo de youtube, también lo podéis encontrar en http://gyongymintakvideon.blogspot.com.es/. Me parece sencilla, muy colorida y apropiada para poner unas cuantas juntas pero de momento no hay mas que una.Yo la he llamado así por el montón de florecillas que se van formando, no se cual es su nombre pero si alguien no le parece bien que me lo diga.




24 comentarios:

Dequitaypons dijo...

Ainss!!!! No contaste bien!!!!! deben ser 879 flores, creo....
Que guapa y que alegre!!!!
A mí me gusta mucho, tanto la pulsera cómo el nombre!!!
Besos

aaaa dijo...

!!! Te quedó preciosa!!!.Me encanta

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una pulsera encantadora ... me gusta!!!

antonella dijo...

No me gustaba esta técnica pero tu pulsera me encanta!!!

Unknown dijo...

Me gusta, me gusta mucho, muy colorida y alegre, yo soy la tonta de las pulseras, se me cae la baba con todas, bueno, con casi todas, y esta me hace babear, seguro que unas cuantas juntitas quedan de maravilla. Felicidades Noelia, preciosa.

LaVelvet dijo...

Es muy bonita!!! y me encanta con tantos colorines...el nombre perfecto...besitos

Kaszás Ildikó dijo...

Nagyon szép színes vidám karkötő !!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Una pulserina muy alegre, y como tu bien dices, hay q llevar siete como minimo

Paola dijo...

Un bracciale molto allegro e colorato, mi piace!

Andaira dijo...

Faltaría más que no la pudieras llamar como te diera la gana.....porque además has acertado con el nombre....me encanta esta pulsera que has hecho y me encanta la técnica porque me permitió utilizar mi rocalla (toda ella de diferentes tamaños) y me pude hacer tres....y quedan monísimas....así que puedes imaginar lo que me parece la tuya....de lujo!!!!!
Por cierto Noelia, me tienes que pasar el link del you tuve de donde la has sacado (si lo tienes por ahí), porque a mi me pasaron el tuto en su momento, pero es privado o de pago, y me gustaría subirlo al pinterest.
Bueno pues eso....que sepas que me gusta mucho cómo te ha quedado.....

Unicornio dijo...

Preciosa, niña, cuanto colorido,, es muy alegre!!!!!
Besotes.

Creacions Maria Rosa dijo...

Una preciosidad y muy alegre y divertida!!
Besos!!

Liddy Orozco dijo...

cuantas flores que adornan tu blog, muy coloridas........si me gusta mucho felicidades

esther dijo...

Monísima !!! Una idea preciosa de hacerla así con las florecitas !!!

puertoparrilla dijo...

Qué bonita, Noelia!!! Yo digo lo mismo, varias así de colores quedan chulísimas para el verano.

Mariam abalorios. dijo...

JO QUE CHULI!! TE HA QUEDADO UN COLORIDO COLOREADISIMO PARA EL VERANILLO. ME RECUERDA A LA "MIX" DE MARITINA ,RECUERDAS?TANTO NOS GUSTABA Y NO CONSEGUIMOS EL ESQUEMA. LA OTRA ERA MAS CILÍNDRICA. ESTA TE HA QUEDADO MUY PERO QUE MUY BONITA.
ENHORABUENA POR LAS CIEN SEGUIDORAS!!!!, YA HE VUELTO Y PUEDO FELICITARTE.

nadia dijo...

Bellissimo e allegro con tutti questi colori!!!

sandra y cristóbal dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta para el veranito. Un besote.

DORA dijo...

esa también me gusta muchoooooo .¡SE GENEROSA Y DESPREN DETE DE ALGUNA!

Nachi bijou dijo...

Que colorido!!!
Me encanta esta pulsera!!! Me gusta mucho el resultado de esta pulsera así que voy a investigar como se hace.
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
Tienes trabajos hermosos, así que estaré esperando con ansias tus publicaciones.
Saludos!!!

Ababeads dijo...

Hermosa Noelia!! unos colores divinos para el verano!!

Xana dijo...

Preciosa!!!!

Lola dijo...

Bonita pulsera, con mucho colorido, me gusta para este verano
Besitos

Cristina dijo...

Hace cuánto que no comento yo aquí???? Pero no sé porque me salta todo junto ahora, me echabas de menos??? Pues aquí llego yo, la terremoto, jajajaja.
Es una pulsera encantadora, hasta yo creo que podría valer para niña, que alguna me han pedido y no sé cual hacer. Preciosa Noe!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates