Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de julio de 2012

Pendientes Bollywood. 

Hoy os presento mis pendientes Bollywood , o mi forma particular de copiarlos puesto que no tengo esquema y fui sacando una idea de aquí otra de allí, y al final quedaron de esta manera. Son unos pendientes que siempre me gustaron muchísimo pero me parecía que quedaban muy grandes así que decidí adaptarlos ami y hacerlos un poco mas pequeños y darles un toque personal.El esquema de estos verdaderos  pendientes aunque yo no lo tenga es de Eliana Maniero. 






27 comentarios:

Liddy Orozco dijo...

se ven muy lindos....... y esa combinación de colores es fantastica, felicidades

aaaa dijo...

Son muy bonitos.A mí me encanta este tipo de pendiente.Felicidades

Xana dijo...

Te han quedado preciosos!! me encanta el color que pusiste!!!

puertoparrilla dijo...

Hola Noelia, te han quedado muy bonitos. Yo tengo el esquema cuando tenga un ratito te lo mando. Cual es tu correo electrónico? Un beso

Mar Bisutería dijo...

guauuuu que pasada de pendientes me encantan!!!!

Unknown dijo...

Noelia, me gusta todo, los colores, preciosos, me encanta la combinación de azules y dorado. Creo que has acertado de pleno haciéndolos más pequeños, yo soy de tu opinión, me parecen demasiado grandes los que encontramos por ahí. Felicidades por esta belleza. Un besote

Dequitaypons dijo...

Fantásticos!!!! Ni muy grandes ni muy pequeños,me parece que los has adaptado muy bien a lo que querías y están genial!!!!
Ah !!!los colores perfectos!!! y puestos te deben quedar chulísimos!!!
Muchos guanchitos!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Te han quedado muy bonitos y los colores ideales!!!

antonella dijo...

Me encantan!!!Más que lo s originales, es verdad, bravissima!!!

Mariam abalorios. dijo...

Colorido espectacular, y resultado genial...!!! ahora que ya sabes que no quedan grandes..duda que teníamos,ya puedo hacerme mis bollywood ¿El nombre será por su estilo hindú, la productora de cine no digo yo?

MariaM acabado en M

Noelia dijo...

Gracias a todas, ya estoy subiendo como un globo con vuestros comentarios.

FIBI dijo...

Jo, Noelia, pues para hacerlos a tu forma y sin esquema te han quedado geniales.

nadia dijo...

Sono meravigliosi!!! Mi piace molto come li hai personalizzati!!!

Paola dijo...

Sono bellissimi!

DORA dijo...

TREMENDOS- TREMENDOS-

Lourdes dijo...

Te quedaron preciosos.Me encantan los colores.Ole tus manitas guapa!

esther dijo...

Pues no tienen nada que envidiar a los originales !!! Te han quedado espectaculares y con unos colores preciosos !!! Muy bien el que te hayan salido sin esquema. Enhorabuena !!!

Creacions Maria Rosa dijo...

A mi, y no es por dar coba, me gustan más los tuyos, son preciosos, si quieres te mando el esquema, lo tengo, yo hice uno y es muy grande, estos son más pequeños y me han encantado como te han quedado, te felicito son muy chulos
Besos!!

Artesania Lantoxana dijo...

Que bonitosssssssssssssss claro q decirte si yo soy de azules, pero ya me chivaras cual es, q estoy deseando tenerlo entre manos .
Aprovecho, para decdir q el triangulo de delicas me rechifla
que ando visitando a todas las compis, antes q se vayan de vacaciones.

LaVelvet dijo...

ya te lo dije en facebook pero me chiflan!!! me gustan más que los originales...y el color que has elegido ufff es que son divinos!!!!Felicidades guapa!!!Besitos

Unicornio dijo...

Una adaptación preciosa, nena, me encanta como quedan, mas recogiditos y el color, divino!!!!!!
Besotes.

cascabel dijo...

muyyy bonitos..me gusta muchísimo tu adaptación!1 te he visto por " allí" gracias!!! un beso

Pi dijo...

Hola te he encontrado por casualidad y como me han gustado tus trabajos me hecho seguidora , besos

skarab dijo...

Bravo !!!

Cristina dijo...

Qué barbaridad, son impresionantes!!!

Anónimo dijo...

Pues hechos a tu manera han quedado genial!!!!

Ababeads dijo...

Noelia son hermosos!! tu adaptacion espectacular con unos colores maravillosos ! que mas te puedo decir!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates