Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de septiembre de 2012

Pulsera Tila Clasica .
Esta pulsera esta hecha con tilas que me sobraron del conjunto que hice anteriormente y para aprovechar las que me quedaban he hecho este modelo de Ella2 http://www.etsy.com/shop/ellad2 , con un anillo Domitila ,y como no me llego para pendientes le añadí unos Piment que me encantan como quedan Y que quiero dar las gracias a María Jose clavero Lopez por su gran ayuda con estos pendientes, porque al principio no tenia por donde coger el esquema .
Gracias por visitarme.







Anillo Domitila.
 No se de quien es el diseño pero  pareció adecuado para esta pulsera.


 Pendientes Piment.
Estos pendientes los he hecho gracias a Maria Jose de http://trestupis.blogspot.com.es/. sin su ayuda no hubiese podido hacerlos porque no sabia por donde coger el esquema.







22 comentarios:

L y G artesanias Chile dijo...

Hola amiga que hermoso conjunto,que tengas un hermoso dia te mando un beso chao

LUCY dijo...

Fantàstico....precioso conjunto.....

bluefairy dijo...

That is amazing! I love it very much! Pozdrawiam:)

mariajo y ana dijo...

Gracias Noelia ,me encanta como te a quedado el conjunto artistazaaaa!!!!.Besicos

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un conjunto muy bonito!!!
Niña no paras ... :-)

Perline e Bijoux dijo...

mi piace! abbinamento riuscitissimo! baci :)

Anónimo dijo...

Me encanta el conjunto que te ha quedado!!!! Es precioso!!!!
Besos!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Para ti no existe las crisis, que manera de estirar el material, y que maravillas han salido .

Paola dijo...

Un set meraviglioso! I colori sono perfetti anche per la prossima stagione!

N@ndi dijo...

Curioseando por internet te he conocido,haces unos trabajos preciosos y como no quiero perderme ninguno de ellos, tienes una nueva seguidora.

N@ndi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonella dijo...

WOW! Otro conjunto maravilloso! Bello :-) Besos...

nadia dijo...

Meravigliosa parure!

Fátima dijo...

Un conjunto precioso y los colores de cara al otoño ideales.
Besososos

Cristina dijo...

No se dónde ves tú que la pulsera sea clásica, pues menudos intríngulis tiene. Es preciosa y el anillo no te digo na, los pendientes tengo que hacerlos, me parecen de lo más encantadores!!!

Ababeads dijo...

Noelia!! que laboriosa que estas! hermoso conjunto niña!
Un besito

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapa que trabajos mas preciosos realizas, muchas gracias por tus comentarios en mi blog y gracias por querer ser mi amiga,besitos de Gracia.

FIBI dijo...

Guauuuu.La pulsera y el anillo preciosos, pero los pendientes son espectaculares. Me gustan mucho. Besos

puertoparrilla dijo...

Hola Noelia, es un conjunto precioso. También tengo el esquema de los pendientes y no me he atrevido.Un beso

mayjoyitas dijo...

Es un conjunto muy bonito... los pendientes me han encantado!!

sandra y cristóbal dijo...

Que bonito conjunto, me encanta. Muchas felicidades.Un besote.

Unicornio dijo...

Me encanta, es un precioso conjunto, niña, está genial!!!!
Besotes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates