Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Anillo Solitario y pendientes Saturno.

Un anillo solitario mas ,pero yo creo que como siempre salen distintos, ya que cada una hace la combinación que en ese momento necesita subo este para que lo veáis , yo he aprovechado unas bolas de ojo de tigre que me han sobrado de una pulsera anterior y he hecho este conjunto para regalar, espero que os guste.
Con este trabajo me despido por un mes por si alguien me hecha de menos, pero amenazo con volver...







 Pendientes Saturno.


Conjunto al completo.


Gracias a todas por visitarme y regalarme un minuto de vuestro tiempo para dejarme unos  preciosos comentarios. 

Mini Ande.
Bueno al final añado una sencilla pulserita, la mini Ande  aquí podéis encontrar el esquema http://www.rubysbeadwork.com/HerringboneWeave.html. Creo que ha quedado muy resultona...Ahora si ya me despido....






30 comentarios:

mariajo y ana dijo...

Me encanta ,y que monas quedan las pulseritas mini Ande

maria dijo...

un conjunto no, es un conjuntazo!!!!! me encanta. Igual te copio jejejej, porque tengo ojo de tigre guardado y ahora para otoño es un color muy bonito.

Besos

bluefairy dijo...

All your jewelry is so elegant, I realy love rings, that one is gorgeous!

Nachi bijou dijo...

Precisos los tres trabajos.
Me encanta como quedó el conjunto con los ojos de tigre!
Y la pulsera Ande es un sueño.
Se te va a extrañar mucho Noe!
Besos

puertoparrilla dijo...

muy bonito Noelia. Espero que tu marcha sea por algo bueno. Te estaremos esperando. Un beso

Susan dijo...

Very nice set. I like Saturn.
And the bracelet has a beautiful blue color. Very elegant.

Montse Joyitas dijo...

Unos trabajos preciosos!!!! Me encanta como te ha quedado el conjunto del anillo solitario y los pendientes, la piedra precosa. La pulsera muy bonita también. Besitos

FIBI dijo...

Pues si que vamos a echar de menos todos tus diseños y a ti por supuesto
El anillo precioso, los pendientes perfectos y la pulsera ideal.
Nos vemos a tu vuelta. Besos

antonella dijo...

Me encanta toto!!! Te echaré de menos, besos!

Chiara Meneghesso dijo...

complimenti....bellissime creazioni .
ciao.

Alicia dijo...

preciosa combinación del anillo y los saturn. saludos.

Las Cositas de Lyra dijo...

El conjunto super bonito y la pulsera es muy chula!!!

Claudia dijo...

Bellissime creazioni ciao!!!!

Pi dijo...

Preciosos conjunto de anillo ypendiente ,un besazo

Magia da Inês dijo...

♪彡♪♫°¸.•♫°`

Muito bonito mesmo!!!! Espetacular!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil

♪♫♫°✿°`╮

nadia dijo...

Che bellissimi lavori!!!!

tita dijo...

El conjunto una maravilla en esos colores,me parece precioso
la pulsera tambien me gusta voy a ver el esquema.Un beso

Unicornio dijo...

El conjunto saturno es una maravilla y con esa bola de tigre, queda impresionante! La pulserita es deliciosa, un modelo que me encanta!
Besotes.

mayjoyitas dijo...

Un conjunto ideal!! y la pulsera me encanta. No tardes en volver, te vamos a echar de menos!. Un besazo

Fátima dijo...

Pedazo de conjunto y la pulsera preciosa.

Mariam abalorios. dijo...

Ole mi reina Mora!!! que no paras, ni cuando paras. bonito conjunto. Buen ojo con el tigre!!!!
Besitos y pasadlo bien, aingssss!!!que envidia.
MariaM acabado en M

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que pasada, yo me volvería loca haciendo esas cosas, es precioso. Besos.

Anónimo dijo...

El conjunto te ha quedado precioso!!! Supongo que la persona que lo haya recibido estará encantada!!!!
Y la pulsera, te ha quedado genial!!!
Besotes y hasta la vuelta!!!!

Almudena dijo...

Me encanta la pulsera, ha quedado genial la combinación de colores!!
Muchos besos.

Yolanda dijo...

Hola Noelia:
pasate por mi blog, creo que mereces el premio que recibes, para blog de menos de 200 seguidores. Felicidades

Magia da Inês dijo...

▒✿▒✿▒✿✿彡
▒✿
▒✿ Olá, amiga!
Bom fim de semana.
Beijinhos do Brasil.
✿✿彡

El Espacio de Maikita dijo...

El anillo solitar es divino, ha quedado fantastico con el ojo de tigre!! Se ve super lindo amiga, además la pulserita en este color se ve muy alegre. Un beso, cuidate mucho, saluditos cariñosos.
Maika

Frosa's Bisutería dijo...

Elegantisimo!! me encanta

La Perla Benatta dijo...

Fantastisch! Wirklich schön. Ich bin Ihr Follower geworden.Schauen Sie mein Blog auch?
Ich bin Neu bei Bloger und deswegen ist mir jeden Kommentar wichtig. Danke.
Liebe Grüsse
Natalie
(La Perla Benatta)

Anónimo dijo...

Presiosas cosas tienes ...mira mi pagina
www.bisuteriacarolina.jimdo.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates