Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 11 de mayo de 2013

Collar.
Este collar es un modelo de Chelsea, el esquema en su blog http://chelseaspearls.blogspot.com.es/.
Me encanta el resultado y me ha gustado mucho hacerlo, es un encargo para una personita especial que lo quiere para llevar puesto a una boda, tampoco cambié mucho los colores ya que ella así lo quería.
Deseo que quede contenta con el resultado y lo luzca mucho.




Gracias a todas por pasaros por aquí siempre hace mucha ilusión recibir visitas.

22 comentarios:

Betty dijo...

Meravigliosa!!!!!!!!!!!!!!!

bluefairy dijo...

Cudny naszyjnik!

puertoparrilla dijo...

ESPECTACULAR!!!! Jo Noelia con este collar te has pasado!! Es elegante moderno y precioso. Me gusta muchísimo!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Es una pieza preciosa y única.Felicidades!

Maite dijo...

Wuauuu!!!, vaya un trabajo, es una preciosidad, me encantaa!!

Mariam abalorios. dijo...

La verdad es que es una pasada, me requeteencanta!!!

MariaM acabado en M

Tocados Mamá dijo...

Maravilloso, eres una pasada, que trabajos tan hermosos, me enamora este collar, precioso. Un beso y que pases buen fin de semana

antonella dijo...

Es un trabajo maravilloso, felicidades!!!

Enma dijo...

¡Pero que bonito Noelia!!!. Es una preciosidad y debe tener mucho trabajo, pero merece la pena porque es espectacular. Besos.

Mézesmama dijo...

¡Qué gran collar! Sensacional! ¡Felicidades

Magia da Inês dijo...

Muito diferente!
Super criativo!

¸╭•⊰✿¸.

Bom domingo!
Beijinhos.♡ღ

•*✿⊱╮ღ

tita dijo...

Que maravilla de diseño,super original,me encanta.Un beso

candieira dijo...

Un trabajo precioso!!! Te ha quedado de lujo. Me encanta. Eres una artista.
http://candieira.blogspot.com.es/

Montse Joyitas dijo...

Es un collar espectacular!!!!Besitos

Pinuccia dijo...

E' bellissimo e che gran lavoro hai fatto.
Bravissima mi piace davvero tanto
Un bacio

Las Cositas de Lyra dijo...

Es impresionante!!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Es espectacular!!, menudo trabajo, precioso!!

Maria dijo...

Una collana bellissima e molto lavorata!!

FIBI dijo...

Un collar precioso, te ha quedado fantástico. Un beso fuerte

nadia dijo...

Bellissimo collier, quanto lavoro!!!

DORA dijo...

Es absolutamente precioso!!!!!!. Te superas con cada cosa que haces... eres la mejor..... ... AL CARRITO DE LA COMPRA, quiero ser la segunda en llevar un collar como ese, venga que tú puedes...

Lourdes dijo...

Una pasada de trabajo.Felicidades.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates