Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de agosto de 2013


Collar con bola Opulence y flor delicas.

Después de un tiempo sin subir nada me he decidido a hacer una entrada con este collar que hace mucho tiempo tenia ganas de hacer. Tengo que darle las gracias a Alex Unicornio  http://unicorniopasion.blogspot.com.es/ ya que me dio permiso para copiarla y me ayudo. Como veréis la he hecho más o menos del mismo color que ella pero le he añadido esta bonita flor para completar el collar.












Gracias por las visitas y comentarios y perdonar por no poder visitaros con más frecuencia pero dentro de unos dias estaré más libre.

15 comentarios:

H.T. dijo...

Hello,Noelia:-)
Lovely pendant.The bezel for the crystal-incredibly beautiful!Fantastic beadwork,nice colors of the design.
Best Greetings from Sweden-coming back for beading,blogging and commenting-Halinka-

DORA dijo...

Es precioso,,,,, eres una artistaza--- sin lugar a dudas

Yas dijo...

Es precioso!!!

Enma dijo...

Muy bonito trabajo Noelia. Es una joya. El color es precioso y muy adecuado para esta bola tan bonita. Ya veo que muchas estáis acabando las vacaciones y volvéis a hacer cosas maravillosas. Besitos.

antonella dijo...

WOOOOOW Noelia!! Que maravilla!!!

Hacer Özkan dijo...

Super design...Congratulations.

candieira dijo...

Una preciosidad!!

antonella dijo...

No encuentro mi comentario, uff... Es una maravilla, brava!!!!

Mézesmama dijo...

Composición Fantastic! Beautiful work!
¡Me encanta! ¡Felicidades

FIBI dijo...

Me encanta el collar, es muy bonito. La bola Opulence es preciosa y de la flor ni hablamos. Vamos que me encanta. Un beso fuerte guapa.

I sogni creativi di Patrizia dijo...

Meraviglioso!!!!!!!!!

LaVelvet dijo...

Es realmente precioso!! me encantaaaa!!! la bola me vuelve loca y la flor ni te cuento!! un trabajo impresionante!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una belleza!!!

Maria dijo...

Che meraviglia!!

Sonia Bucero Sanz dijo...

Una maravilla!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates