Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de octubre de 2013


Collar compuesto.

Este collar esta compuesto del pendant Morning Glory de http://ellad2.com/ y de la bola Opulence de Happyland.
Me encanto este colgante desde que lo ví y puesto que el otro collar se quedo por el camino cuando fuí de vacaciones no me resistia a no tener mi bola Opulence, así que aproveché esta bonita flor de Ella para hacerme uno para mí. El color es más veraniego pero me quedará para el proximo verano o para poner con ropa marrón, seguro que quedará bien.







 Un saludo para todas y gracias por la visita .


19 comentarios:

FIBI dijo...

Vaya collar!!!!!!. Te ha quedado espectacular. La bola es preciosa, pero a conjunto con la flor te ha quedado fantástico. Además ese collar te combina con todo pues es precioso. Un beso fuerte

H.T. dijo...

Hello,Noelia:
Fantastic Morning Glory.
Very beautiful pattern-I can see it in many sites now.
Warm Greetings-Halinka-

Magia da Inês dijo...

°º °º✿✿
º✿
Muito bonito e original !!!!
Bom início de semana semana!
Beijinhos.
Brasil
♫ ¸.•°♫♫♫

puertoparrilla dijo...

Qué bonito Noelia, lo he visto en otros colores pero este me gusta mucho y la bola que has puesto es preciosa. De verdad que me gusta un montón. Es flor ahora que estoy más relajada la tengo que hacer!!!! Besos

Sonia Bucero Sanz dijo...

Precioso!!!! esta flor es impresionante, en estos colores mucho mas la hace todavia mas hermosa.Felicidades, gran trabajo!!!!

memo dijo...

Hermosos colores, trabajo maravilloso! ¡Enhorabuena!

El Espacio de Maikita dijo...

Es increible Noelia!!! Un trabajo estupendo y muy delicado.. lo miro y lo miro y es perfecto!!! El color muy bonito.. para estos climas tan ricos, lucirlo con gusto jejeje.. Te felicito amiga, es grandioso!!
Maika

El cofre de Simel dijo...

Es precioso y el color divino !! Noelia tienes un regalito en la ultima entrada de mi blog, espero que te guste.

Hacer Özkan dijo...

Working perfectly ! Very successful !

Mézesmama dijo...

Trabajo maravilloso! ¡Me encanta!
¡Felicidades

Enma dijo...

Que bonito Noelia, es un trabajo precioso!!!!!!!! Besos.

Dequitaypons dijo...

WoW!!!
Que bien conjuntado te quedó!
Me encanta.
Besos.

Maria dijo...

Che meraviglia!

antonella dijo...

WOW me encanta!!! Los dos sono bellisimos juntos, brava!

Sara dijo...

WOW!! Bellissimo, meraviglioso!!!
Complimenti per la realizzazione

LaVelvet dijo...

Realmente espectacular!!! es divino!! besines

Las Cositas de Lyra dijo...

Precioso!!!

Unknown dijo...

Me encanta este collar, por eso y porque me gusta todo lo que haces te doy mi primer premio. Pasa a recogerlo a mi blog. http://abaloriosfrancia.blogspot.com

Artesania Lantoxana dijo...

Noeliaaaaaaaaaaaaaa vaya pasada y no lo habia visto.
precioso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates