Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de enero de 2014

Pulsera Black Lily.

Esta es mi versión de la pulsera Black Lily, yo la encontre con este nombre y podeís ver el esquema aquí.http://blacklily.nethouse.ru/posts/202369
Como vereís yo he cambiado el centro de la pulsera ya que no tenia el material que realmente lleva pero como esto era una prueba en su momento la repetiré con colores más adecuados.







Este es un anillo de Vezsuzsi con unos pendientes bola.





Gracias por pasaros por aquí  a hacerme una visita y

8 comentarios:

bluefairy dijo...

Przepiękna bransoletka! Pozdrawiam :)

lucia dijo...

Meravigliosi!!

Mézesmama dijo...

Toda gran obra que hiciste! Los pendientes son hermosas, pero las pulseras son fantásticos! ¡Felicidades

Maria dijo...

Creazioni preziose e bellissime!!

Hacer Özkan dijo...

You always have the good work are doing.They were all wonderful.

Paola dijo...

Complimenti, sono tutte creazioni bellissime!

FIBI dijo...

Hola Noelia. Cuánto tiempo!!!!! colores adecuados? ??? Pues yo creo que tiene unos colores estupendos. El anillo y los pendientes super bonitos también. Un besote

antonella dijo...

Que preciosos todos! Bravissima..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates